Si me preguntaban hace 6 años que sería de mi vida hoy, definitivamente no le hubiera acertado.
Lo que me pregunto es si a pesar de todo, el resultado en el me encuentro hoy dista del que imaginé más allá de lo que tuve que enfrentar para llegar. Definitivamente no, no le acerté al camino pero creo que sí, estoy donde imaginé estar. Ya no soy la misma y desde lo que aparenta ser la meta, se ve lejana y difusa la largada, el camino fue el significado mismo de la vida, todo un poco más duro de lo que te cuentan.
Si me preguntan hoy qué sería de mi vida dentro de 10 años ¿qué responder? Porque por sobre todas las cosas aprendí, entre tanto, que lo que engañan son las expectativas y lo real es lo que se construye viviendo. Y hoy tengo los ojos abiertos, porque me vuelvo a sentir viva.
Y qué buen momento para mi vivir mi presente, si ni siquiera existe el verbo que experimenta el deyavú, quién puede tener mas suerte que yo para sentirse tan real, con vos una vez más.
Y a veces creo que me enamoré dos veces, y otras que nunca dejé de estarlo. Qué importancia tiene si en definitiva el resultado es que hoy puedo volver a decirte que te amo mirándote a los ojos libremente y con el sabor de creer que el hoy es el mejor de los sueños.
Porque somos iguales a lo que fuimos pero diferentes. Porque el camino que nos transformó se unió para que la largada sea al final la meta 6 años después ya distintos. Y como todo lo más maravilloso de esta vida, no tiene mucha explicación, o sí y es tan sencilla que termina en un punto, para no ahondar en obviedades. Es amor.
Si me preguntan hoy qué será de mi vida dentro de 10 años desde esta largada... sintiéndome tan viva, plagada de miedos, tan frágil y con una vulnerabilidad más concreta que a mis 24 años pero con la suerte de tenerte a mi lado una vez más. Si puedo creer que me vas a acompañar de alguna manera en el camino para encontrarte en la llegada, puede que me equivoque en muchas cosas pero no creo que me equivoque esta vez si digo que sería feliz.
gracias,
feliz 2015, feliz 2016.
tuya.